Disculpeme!!!!


Quiero pedirle públicamente disculpas a mi amiga Lina del taller de lila, el que no haya recibido su regalito del intercambio.
Estoy que muero, pues recibí el obsequio mío y este está precioso, le he sacado el jugo y me siento extraña de que Lina no este disfrutando el suyo, lo lamento.
de todas maneras hoy pondré manos a la obra, por si el humano que lo recibió por equivocación, no me lo devuelve :(

Comentarios

NINES ha dicho que…
Eres un encanto, siempre tienes una palabra bonita para mi, Gracias por tu admiracion, haces que me sienta muy halagada.Besotes desde España
Salo ha dicho que…
Hola mi querida amiga :) espero que todas las cosas se arreglen pronto :)

Vine a saludarte y desearte que tengas un lindo fin de semana :)

Te mando un abrazo :)
LIZZETH ha dicho que…
Hola: solo paso a dejarte un saludo, no te preocupes todo se arreglara y si no te lo devuelven hay un Dios que todo lo ve, pero no te desanimes, yo te hecho porras virtuales.
Un beso.
Victoria ha dicho que…
Amiga, que lamentable lo que sucedió, y conociendote no me cabe duda que pondrastodo tu empeño en repararlo, a pesar de que la culpa no ha sido tuya amiga, son cosas que suceden.
Gracias por cumplir y por llegar más alla de lo que se pedia. Eres muy amorosa y sin duda tu amiga de inter sabra entender.
Cariñitos
sayda ha dicho que…
Hola !!! hoy he visitado tu blog y veo que mi querida amiga Linita ha sido tu compañera de intercambio, que lindos regalos te ha mandado , me alegro que estes disfrutando tu mochila -
Con Linita nos conocemos como quien dice... hace muchas lunas ella es muy especial. Un besito desde Bogota,
sayda

Entradas populares de este blog

Correo, correo, correo

Se ha ido...

De malas con el servicio postal