14.5.09

Disculpeme!!!!


Quiero pedirle públicamente disculpas a mi amiga Lina del taller de lila, el que no haya recibido su regalito del intercambio.
Estoy que muero, pues recibí el obsequio mío y este está precioso, le he sacado el jugo y me siento extraña de que Lina no este disfrutando el suyo, lo lamento.
de todas maneras hoy pondré manos a la obra, por si el humano que lo recibió por equivocación, no me lo devuelve :(

5 comentarios:

NINES dijo...

Eres un encanto, siempre tienes una palabra bonita para mi, Gracias por tu admiracion, haces que me sienta muy halagada.Besotes desde España

Salo dijo...

Hola mi querida amiga :) espero que todas las cosas se arreglen pronto :)

Vine a saludarte y desearte que tengas un lindo fin de semana :)

Te mando un abrazo :)

LIZZETH dijo...

Hola: solo paso a dejarte un saludo, no te preocupes todo se arreglara y si no te lo devuelven hay un Dios que todo lo ve, pero no te desanimes, yo te hecho porras virtuales.
Un beso.

Victoria dijo...

Amiga, que lamentable lo que sucedió, y conociendote no me cabe duda que pondrastodo tu empeño en repararlo, a pesar de que la culpa no ha sido tuya amiga, son cosas que suceden.
Gracias por cumplir y por llegar más alla de lo que se pedia. Eres muy amorosa y sin duda tu amiga de inter sabra entender.
Cariñitos

sayda dijo...

Hola !!! hoy he visitado tu blog y veo que mi querida amiga Linita ha sido tu compañera de intercambio, que lindos regalos te ha mandado , me alegro que estes disfrutando tu mochila -
Con Linita nos conocemos como quien dice... hace muchas lunas ella es muy especial. Un besito desde Bogota,
sayda