18.11.11

Cuando no puedo dormir!!!!


De las cosas mas difíciles de manejar definitivamente es el insomnio... dar vueltas en la cama, no poder descansar como es debido, tener que quedarse quieta para no despertar a los de tu casa y la pensadera en las cosas de la vida...lo hacen mas difícil todavía!!!!
jejejeje....pero en estos días disfrute mucho tener el insomnio, porque cuando no puede dormir...jejejeje....hice este cofrecito.
Para variar un poco es con pintura y la tapa tiene diferentes acabados que se pueden lograr con pinturas...Mis ciberamig@s espero que este trabajo sea de su agrado!!!!
Un abrazote


3 comentarios:

Tere dijo...

Es precioso, me encanta, y que colores más vivos!!!!!

Yo suelo leer, o coser, pero prefiero leer que me ayuda más a recuperar el sueño!!! Estás al habla con una insomne crónica!!!

Besos.

Tere

Lilián Pilar dijo...

Hola! Gracias por visitar mi casita y por tus palabras! Que bonitas labores tienes, esta cajita me encanta, y que talento para el crochet, te felicito!
Por aca me tendras de visita. Besitos

Gio dijo...

Hola amiga!!!!!!

Que gusto me dio leer el comentario que me dejaste en el blog, luego de tanto tiempo que no me aparecía por ahí... vine a visitarte también y está todo tu blog renovado, y con cosas preciosas!!!!!

Te mando un beso y un abrazo enoooooorme desde acá jijiji...