No es pa´este clima!

Jejeje, hola amigas, les cuento que en mi amada Colombia, a pesar de ser un país tropical, el verano siempre fue medido,aceptable, pero actualmente está haciendo un calor que solo había experimentado cuando vivía en el extranjero y gozaba de las cuatro estaciones. Así y todo el tejido me acompaña a donde voy, como tardo una hora larguita para llegar de mi casa al trabajo y viceversa, pues que mejor que aprovechar este tiempo que tejiendo, pues es el bus de un colegio y para en cada esquina, ojo valga la aclaración que no voy mirando cuando tejo por eso mis ojitos no sufren!!!!
que... que dicen ???? la prueba??? una amiga me dice que yo soy" puro tilín tilín y nada de paletero con paletas" pues bien, aclaro que no sé por que, no subo fotos, si todos los días estoy en algo, no es que lo termine a diario pero si al poco tiempo, a mí me gusta mas chismosear por ahí en el cibermundo y ver lo que los demás hacen, pero parece que con lo del club y la sana presión
de mis amigazas, ahora se me va a voltear el monitor y a la que van a chismosear es a Mí. jejeje

Pruebas fehacientes de lo juiciosita que soy!!!!


esta bufandita está hecha en una puntada llamada lasada inglesa ( o lazada, como se escribe???) pero está hecha con dos lanas diferentes, porque no me alcanzó la primera, además ya la habían descontinuado. :(











Esta otra la hice con todos los puntos por debajo.








Si ven que yo si soy juiciosa!!!!!

Comentarios

Magalis Marisol ha dicho que…
Hola amiga.
Felicitaciones por tus bufandas te han quedado lindas.
Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela.
Lupe Z Lluch ha dicho que…
Dios mio tejiendo en el autobus!
No te mareas?...jaja se ve que no con lo preciosas que te salen!
BESITOS
Salo ha dicho que…
Hola mi amiguita querida :) espero que estes super bien :) sabes te queria felicitar por tus lindas bufanditas :) siempre haces cosas linditas :)

Sabes, me he quedado con mucha penita -.- y es que en la tarde ya no hemos podido conversar como queria -.- de verdad lo siento -.- (ya te cuento lo que me ha pasado)

Ojala te pueda ver conectada prontito :) asi para conversar larrrgo :)

Te mando un abrazo gigantezco mi amiguita preciosa :) cuidate un monton
carmencita ha dicho que…
Hola amigui, dias sin saludarla, también estoy entre una y otra cosa, pero también al igual que tú daré testimonio de mis trabajos. Bellas bufandas. Besos.

Entradas populares de este blog

Correo, correo, correo

Se ha ido...

De malas con el servicio postal