Tag????


Mi amiga Lizzeth del blog tejiendo como los angeles, me ha obsequiado este tag y al igual que ella ...no tengo ni idea que es!!!! pero dice que...Trata de contar 10 cosas sobre nosotros que sean verdad, ya que el chiste es ser honestas, poner el link de la persona que lo envia y pasarlo a otras 10 dejando un mensajito en su blog.

Empezando:
1- Estoy haciendo una dieta para engordar más, porque con los 94 kilos que peso no me operan y quiero que me hagan el bypass o el Slimfat.
2- No quiero tener hijos, bajo ninguna circunstancia.
3- Me gusta estar siempre sola, aunque parezca increible, lo disfruto mucho.
4- Soy tan sincera, que muchas veces soy grosera de lo franca.
5- Amo los animales, tengo que vivir con alguno de ellos, ahora poseo 5 peces y tienen 2 peceras, 4 filtros y 35 juguetes (objetos decorativos), les cambio la decoración de su casa (pecera) para que no se depriman, llamo desde mi lugar de trabajo o cuando estoy fuera de mi casa, para preguntar como estan ellos!!!!
6- Sufro de pena ajena, es decir si alguien hace el ridículo, yo soy la que me averguenzo.
7- Soy una luchadora por el adecuado uso de nuestro idioma, me encanta la ortografía y el español neutro (el que dice en el diccionario) y no los regionalismos, aunque sea inevitable el uso de estos.
8- Solo escucho música instrumental, orquestada, remasterizada o como quieras llamarla (clásica, andina, electrónica, etc), aunque tengo excepiones( les miserables, la donna e mobile, la traviata, nessum dorma, etc) y artistas como Michael Jackson, Soraya, Pavarotti... acabo de caer en cuenta que debo decir para ellos RIP.
9-Para mí el mejor cartoon o caricatura que haya existido es La Pantera Rosa.
10- Soy Atea!!!

y se lo paso a las que de verdad quieran compartir conmigo, algo de su vida, pero de verdad, verdad.

Comentarios

M ha dicho que…
Gracias Margaritha por este tagg!
Me gusta tu sinceridad.
Te digo además que tenés un humor parecido al de mi marido. Me ha divertido mucho la charla de recién :).
Te respondo el tagg aquí y lo posteo lo antes posible.
1 - Soy soñadora, me distraigo con facilidad. Vuelo. Con un entorno muy terrenal, por años lo consideré un defecto, ya no.
2 - Cuando estoy sola ( casi nunca) disfruto la soledad, mucho.
3 - Me entristece no tener tiempo para bailar, para estudiar idiomas.
El crochet y las manualidades me han ayudado a no sentir que pasa el tiempo y dejo de cultivarme.
4 - He estado más gordita de lo aconsejable por años. Tuve un gran susto, casi me voy a tocar el arpa con los ángeles :/ .Ahora estoy más flaca, pero tuve que asustarme para lograr voluntad. Y eso no me gusta demasiado.
5 - Me gusta la gente y me brindo como soy. Pero a veces resulta un problema, porque quedo en una posición vulnerable.
6 - Busqué un libro por 18 años, lo conseguí al fin. Pero he leido unas pocas hojas. No me gusta no darme un tiempo al día para avanzar con la lectura.
7 - Aún no me acostumbro al rol de ama de casa full time. Me cuesta muchísimo organizarme. Soy exigente con mi persona y a veces realmente sufro no ser un ama de casa perfecta.
8 - Por años no tuve Fe. Muchos años. Pero, tuve un milagro en mi vida, un verdadero milagro. Ahora, mi Fe es parte de mi fortaleza.
9 - La música me acompaña casi todo el día. El arte me emociona, me moviliza. Cuando tenía 15 años fui a ver a Julio Bocca ( bailarín de ballet) al teatro. Al término de la función, fue tal mi emoción que corrí por el pasillo, subí al escenario, le di un abrazo y beso en la mejilla, claro.
Fue toda una osadía.
10 - Soy tímida. Aunque no parezca :) y me ha costado hacer el tagg.

He dicho todo tal cual es.
Un abrazo Margaritha
Ya me voy a dormir que es tardiiisimo.
Silvana
Morocha
LIZZETH ha dicho que…
Hola amiga que bueno saber de ti, como vas con tu proyectos, espero que estes muy bien.
Te dejo muchos besos
Gio ha dicho que…
Ayayayy, copiaré a Morocha y lo responderé aquí =P

Pero antes que se me olvide, cambié la estrellita por los dos corazones y le coloqué varias mostacillas de colores =)

Las 10 cosas:

1.-Creo en Dios.
2.-Aunque nadie me crea (porque trato de ocultarlo al máximo) soy demasiado tímida, lo que no puedo ocultar es mi cara que se pone roja con una facilidad impresionante.
3.-Deseo terminar mis estudios lo antes posible(aunque no he podido hacerlo por ya demasiado tiempo), para dedicarme al proyecto más grande que he soñado.
4.-Me gusta escuchar música, de preferencia la metalera y el rock, algunos de mis temas favoritos en el mp3 player son The Rivalry, Crossfire, On Your Time, Lion of the Northe, Badlands, One by One, Nací siendo Libre, Man made gods, Angel of Mercy... y tantos más (yeahhhh)
5.-Tiendo a ser bastante imaginativa y quedarme soñando en cualquier momento y lugar...
6.-Me gusta el churrasco palta y el completo palta mayo... mmmm
7.-También me gustan las pizzas
8.-Me he hecho fanática del gimnasio, tanto que hasta he cambiado mi alimentación para obtener mejores resultados y he tenido que dejar de lado los puntos 6 y 7 (es un taller de musculación, aunque no quiero ser fisicoculturista JAJAJA, tonificada no más =P)
9.-Fanática del punto cruz (aunque creo que eso ya se notaba XD)
10.-Me gustan las animaciones japonesas... son demasiadas no terminaría de nombrarlas, también las historias de vampiros, de las que tengo varios libros, estilo Stephenie Meyer (la película apesta) al igual que los de Anne Rice, la serie Moonlight o la serie Vampire Knight... etc.
Anónimo ha dicho que…
Amiga: gracias por tu comprensión; te cuento que la cantidad de mails que llegan pidiendo que expliquemos mejor las cosas,como poner los puntos, que significa mv? etc..son muchos y a veces me sacan canas verdes, ojalás todas entendiesen como vos. Te mando un beso grande,
Vero
Marisa Garcia ha dicho que…
Hola! Todavia no me lo lleve...Pero en cualquier momento lo hago, eh?
Un beso

Entradas populares de este blog

Correo, correo, correo

Se ha ido...

De malas con el servicio postal