Necesito!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alguien tiene un molde de un angel de la guarda en patchwork???????

Comentarios

carmencita ha dicho que…
Hola Oldprincess, gracias por tu visita y tu comentario, esas son las cosas de la vida. Me es muy grata tu visita porque he intentado hacer contactos con blogueras de tu pais y ha sido infructuoso, admiro mucho las artesanias de Uds y los materiales con que cuentan; me deleité mucho con mi visita a tu blog, trataré de conseguirte un angel en patchwork, no creo que lo tenga pero preguntaré y te incluiré en mi lista de blog. Besooos.
NINES ha dicho que…
Jo........precisamente de la guarda no tengo....pero Te puede servir cualquiera?????????? La Sunbonet te queddó ideal....Besotes
Eva ha dicho que…
Hola,gracias por tu comentario,hace ilusión cuando viene del otro lado
No tengo Angel de la Guarda,si te sirve el dormilon me lo dices,puedes pedirme de mi blog si hay algo que te guste,te lo mandaré con mucho placer
un beso Eva
gloryce ha dicho que…
pasate por mi blog
àngels patch ha dicho que…
hola Old, pase a visitar tu blog, me gusta.
Besos

Entradas populares de este blog

Correo, correo, correo

Se ha ido...

De malas con el servicio postal