Corazon Partido





Este terrible sentimiento esta de moda dentro de mis amistades mas cercanas; se los partió un amante, una ex pareja, un hijo y en lo que a mi respecta, no se que es de mi.
Pero mirando en retrospectiva a todos nosotros nos paso esto por confiados, por entregar nuestro bien preciado a unos completos desconocidos que algún momento llegaron a nuestras vidas y a punta de sonrisas los hicimos parte de la nuestra, pero... por que con sonrisas no puede terminar todo? por que lágrimas, dolor,inanición es el común denominador de los que pasamos por esta amargura?. Eso que llaman autoestima en que nivel queda al momento de incorporar gente en nuestro corazón?
Algunas veces me pregunto si es real y estrictamente necesario estar en pares? ...La felicidad y el corazón entero no son compatibles con personas solitas??
claro que todas las reglas tienen su excepción! no significa que este diciendo que las parejas son infelices, sino que son menos tranquilos, siempre ronda aquella cizaña que dice..."donde estará,con quien y que estará haciendo?"
Para mis amig@s somos Bell@s, l@s que pierden son l@s otr@s por no tener en sus vidas la calidad de seres que somos!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Correo, correo, correo

Se ha ido...

De malas con el servicio postal