Entradas

Mostrando entradas de julio, 2009

Mimo!!!

Imagen
mi amiguita Silvana morocha me ha concedido este mimo!!! que dulzura es ella, visiten su blog es muy bonito, y yo se lo paso a todas mis seguidoras, hasta pronto !!!

En lo que ando!!!

Imagen
Últimamente me encuentro super ocupadisima, pues estoy haciendo un diseño en patchwork muy grande y es para decorar mi oficina, pero lo mejor costeado por la empresa donde trabajo. jeje, bueno uno de los proyectos es un acuario en la técnica del apliqué y el otro lo voy a hacer con la técnica del acolchado y me pareció buena idea hacer una sunbonnet en un inmenso jardin, me quedan pendientes el diseño de tres colchas de 1,50 x 1,50. Aquí les muestro la evidencia de mis dibujos.

Dia de la Independencia de Mi Amada Colombia

Imagen
Felíz día de la Independencia , para todos mis compatriotas!!!! El 20 de julio los Colombianos donde quiera que nos encontremos, celebramos la fecha patria de Colombia, la cual recuerda que ese mismo día en 1810, un grupo de patriotas en Santa Fé de Bogotá, dieron el primer paso hacia la emancipación de España . A los 9 años, el siete de agosto de 1819, se celebró la célebre “Batalla de Boyacá”, que comandada por Simón Bolívar fue definitiva para la independencia absoluta. Esto unido a la labor de los intelectuales criollos Antonio Nariño, Francisco Miranda y Camilo Torres quienes difundieron los principios de libertad e igualdad fueron factores importantes en dicha empresa. Esto hizo posible que los países libertados: La Nueva Granada, Venezuela, y la provincia de Quito, formaran La Gran Colombia.

No sé !!!!

Imagen
Queridas amigas, no se como llegó esta foto aquí, es el bolso que le hice a Lina, no hice entradas sobre el en particular, me dí cuenta de la entrada por los comentarios que aparecieron, les agradezco mucho y ya que el bolsito está aquí les comento que es patchwork con dos técnicas, el apliqué y el acolchado; utilicé unos botones de figuras como las tijeras, una aguja y un dedal, realicé un bordadito imitando las lanas y las agujas de tejer maya, la dueña actual del bolso me dijo que le ha gustado mucho y a mí me encanto hacerlo!!!

Bandeja

Imagen
Hola amigas aquí les muestro una de mis pequeñas creaciones, una bandeja realizada con la técnica del mosaico y vinilo, envejecida con pátinas, espero que les guste.

Regalo que me envió Salo

Imagen
En dias pasados mi amiga Salo de gatita tejedora, me envio este bello regalo, participamos del intercambio tejiendo calorcito y esto es lo que me envió, no lo habia publicado antes por la falta de camara. pero es mejor tarde que nunca.

Premio que me otorga SALO

Imagen
Salo de http://gatita-tejedora.blogspot.com/ me ha obsequiado este lindo premio y yo se lo obsequio a todas mis amigas blogueras!!! las quiero mucho!!!!!