Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2009

Premio Violeta

Imagen
"Les dejo el Premio Violeta en mi blog porque el violeta, es el color de la mentalidad pensante, de la lógica y de la razón. Es el color de la madurez avanzada, del equilibrio, del razonamiento concreto. Sus vibraciones provocan un mayor rendimiento de la actividad mental, y esto es algo que nos hace crecer espiritualmente, nos indica respeto, dignidad y amor por uno mismo. " Este premio me lo ha otorgado Salo : y yo se lo otorgo a: Lina del taller de lila. Lizzeth de tejiendo como los angeles y a todas las dueñas de los blogs que sigo!!!!!!!!! un beso y un abrazo a todas

De malas con el servicio postal

Imagen
Estoy ligada como se dice en mi pais, con el servicio postal. Como ya saben envie un correo de un intercambio y este se ha sabido perder y hoy con tristeza el que me enviaban a mí de otro intercambio, fue devuelto a su destinataria por que el repartidor confundió una G con un 9. Estoy de malas pulgas o no???

Me admitieron

Imagen
Hola amigas, les comento que hoy me llegó un correo que estaba esperando hace rato, solicite mi ingreso a el club Apasionadas por las Manualidades y me han aceptado. Estoy como niña con muñeca nueva, espero poder aportar mucho, no solo comentarios sino material real, cumplir desafios y lo mejor de todo conocer amigas y gestar verdadera amistad!! sobra decirle a las "jefas del club" jeje, que les agradezco la aceptación, y que de ahora en adelante cuentan con una verdadera e incondiconal amiga.

Disculpeme!!!!

Imagen
Quiero pedirle públicamente disculpas a mi amiga Lina del taller de lila , el que no haya recibido su regalito del intercambio. Estoy que muero, pues recibí el obsequio mío y este está precioso, le he sacado el jugo y me siento extraña de que Lina no este disfrutando el suyo, lo lamento. de todas maneras hoy pondré manos a la obra, por si el humano que lo recibió por equivocación, no me lo devuelve :(

De Colombia Con Amor

Imagen
Hola, esta mañana recibí una agradable sorpresa, ha llegado mi regalo, hecho con mucho cariño para mí por Lina . Querida Lina quiero agradecerte tu maravilloso regalo esta todo precioso, todo tan delicado y con tan buen gusto, que descrestaste a todos en mi casa, te felicito. Hoy mismo tuve que salir de compras y me estrené mi mochila, desde ahora es mi favorita entre todos mis bolsos, muy a mi estilo y personalidad. Míl y miles de gracias para tí y para Victoria por organizar este intercambio. Espero que pronto te esté llegando mi regalo!