Entradas

Mostrando entradas de abril, 2009

Correo, correo, correo

Imagen
Saben... hace poco me inscribí en un intercambio llamado Tejiendo calorcito , y me correspondió una amiga llamada Salo con su blog gatita tejedora. Esta ha sido una experiencia grata, llena de ansiedad pero al mismo tiempo de amistad y alegría, todos los preparativos para mí terminaron ayer cuando por fín pude enviar el paquete a su destino final, la casa de mi amiga Salo , esperemos que todo en el camino salga bien y que las cosas sean de su agrado.

Cosas de Mi Mamá

Imagen
El domingo pasado se celebró el día de la Divina Misericordia, mi mamá hizo los arreglos florales de la pequeña iglesia del barrío donde vivimos, aquí estan algunas imagenes.

Dicho y hecho

Imagen
A todas mis amigas les agradezco sus comentarios, pero estoy que me muero de la risa porque me habían pronosticado que la jefa de relaciones comunitarias me iba a seguir "usando" y adivinen... así fue, les presento la segunda bandeja, al paso que voy pronto seré "profesional en bandejas y charolas". El mismo cuento, trae la bandeja sola y oldprincess busque con que decorarla.

Improvisada

Imagen
Hola!!! Hoy debí ir a mi trabajo, de repente se me aparece la jefe de relaciones comunitarias y me dice "decoreme esta bandeja, miremos a ver si estan creativa como dicen", Yo, queridas amigas soy enfermera y de donde queria que sacará decorados y mas en mi oficina donde solo hay píldoras, algodones, etc????? pues reblujando por todos lados, me encontré un papel y esto fue lo que salió. que opinan del resultado?

Que, que hice en semana santa????

Imagen
Miren !!!!

Seguir el buen ejemplo

Imagen
En mi visita a varios blogs, he notado que anda por ahí el espiritu del buen juicio y el orden, y como no, lo he invitado a mi casa, he organizado el closet de mis chucherias y de mis telitas y aquí traigo la prueba de ello.

Un Mimito

Imagen
Hola! Este mimo me lo ha obsequiado Gloria de retacitos + hilos cuyas reglas son: 1.Linkear a la persona que te lo mando 2.Escribir las reglas del mimo en el blog 3.Contar 6 cosas sobre ti 4.Otorgarlo a 4 personas 5.Dejarles un mensaje. De mí les cuento que: 1. Me encanta, me apasionan las manualidades, hasta el punto de sacrificar el trabajo, el estudio y el descanso, con tal de estar haciendo una. 2. Actualmente estoy estudiando Atención prehospitalaria en la Universidad Tecnológica de Pereira, en mi amada Colombia y como me gusta esa carrera. 3. Soy soltera por decisión y sin hijos por elección. 4. Me encanta estar sola. 5. Tengo el genio mas bien volado. 6. Soy muy perfeccionista. Le otorgo este mimo a: Tnuk Carmen Lupe Eva le hago un reconocimiento a NINES , pero no se lo envío por que a ella estas cosas no le gustan. les otorgo el Mimo por que sus blogs me gustan mucho.