Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2007

Exito

Imagen
Es una palabra que nos indica que logramos algo,pero rara vez este se logra sin esfuerzo o sacrificio, las únicas veces que he logrado hallar el éxito sin esfuerzo o sacrificio fueron leyendo las bolsas del almacén y abriendo el diccionario.

Mis Amig@s

Imagen
Hace pocos días llego a mi e-mail un correo de esos que contienen mensajes de reflexión, el contenido de este era acerca de la amistad y de lo importante que era demostrar cuanto significaba para uno y no solo eso si no también lo necesario que era tenerla. Mis Amig@s quiero decirle lo mucho que l@s quiero, la falta que me hacen cuando no se de ustedes igualmente quiero decirles que aquí estuve, aquí estoy y aquí me encontraran, lo que necesite no duden en pedirlo, lloremos juntos pero a diario regalenme una sonrisa, así sabré que también cuento con ustedes!

Corazon Partido

Imagen
Este terrible sentimiento esta de moda dentro de mis amistades mas cercanas; se los partió un amante, una ex pareja, un hijo y en lo que a mi respecta, no se que es de mi. Pero mirando en retrospectiva a todos nosotros nos paso esto por confiados, por entregar nuestro bien preciado a unos completos desconocidos que algún momento llegaron a nuestras vidas y a punta de sonrisas los hicimos parte de la nuestra , pero... por que con sonrisas no puede terminar todo? por que lágrimas, dolor,inanición es el común denominador de los que pasamos por esta amargura?. Eso que llaman autoestima en que nivel queda al momento de incorporar gente en nuestro corazón? Algunas veces me pregunto si es real y estrictamente necesario estar en pares? ...La felicidad y el corazón entero no son compatibles con personas solitas?? claro que todas las reglas tienen su excepción! no significa que este diciendo que las parejas son infelices, sino que son menos tranquilos, siempre ronda aquella cizaña que dice...&

Madre

Imagen
el día de ayer, una hermosa nenita se golpeo la cabeza con un columpio, se hizo un pequeño trauma en el cuero cabelludo que facilmente se disolvía con hielo, a su lado como carne de su carne y sangre de su sangre, estaba la mama pero parecía que le dolía mas a ella, que a la misma niña. Toda mi atención se centro en la mama, ella hubiera dado lo que fuese por que la niña no sintiera nada y yo hubiera dado una gracia al cielo, si ella me hubiese entendido que no tenia de que angustiarse. existen tres cositas básicas para saber cuando un golpe en la cabeza se convierte en una emergencia mèdica: 1 dile a la persona que haga gestos (sonreír, fruncir el ceño, etc) 2 has que tenga que utilizar sus brazos de manera que los tenga que levantar (colocale un hielo y dile que se lo sostenga con ambas manos) 3 pídele que te cuente algo que tenga sentido, sea coherente y de cierta forma se obligue a recordar (nombrame a tus abuelitos, que hicieron al almuerzo) Estos tres sencillos puntos pueden sa

Return

Imagen
tremenda sorpresa me lleve hoy cuando por mas que insistía no podía ingresar, hice todo lo que la cuenta me pedía y nada. Luego todo se soluciono sin hacer nada.